Telefónica se sitúa por cuarto año consecutivo como Líder en el cuadrante mágico de Gartner Servicios M2M Gestionados a nivel mundial

Telefónica IoT figura como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios M2M Gestionados y mantiene la posición obtenida desde que se comenzó a realizar el informe. Telefónica...

• Telefónica IoT figura como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios M2M Gestionados y mantiene la posición obtenida desde que se comenzó a realizar el informe.
  • Telefónica considera que la clave de su éxito radica en acompañar a sus clientes en su viaje de transformación digital

Madrid, 15 de noviembre de 2017.- Telefónica, reconocida mundialmente como una compañía habilitadora de transformación digital, ha conseguido por cuarto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner a nivel mundial, manteniendo así la calificación que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe.

Este Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo.

“Internet de las cosas está en el ADN de Telefónica. El reconocimiento de Gartner es un honor para nosotros y debemos seguir trabajando para continuar siendo un Líder el próximo año”, señala Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica.

Gartner ha valorado la visión estratégica de Telefónica, así como la ejecución real del negocio en IoT,

“La visión de Telefónica IoT es conectar a las personas con las cosas que les importan, abriéndoles un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica IoT acompaña a sus clientes en su viaje de transformación digital mediante soluciones que van desde la conectividad y los dispositivos, hasta la analítica de los datos que generan todas las cosas conectadas”, indica Vicente Muñoz.  “Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y co-creamos con ellos. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios end-to-end, con la seguridad y el Big Data como parte integral de nuestras soluciones”.

El informe completo, titulado Gartner Magic Quadrant for Managed Services publicado el 23 de octubre de 2017 y realizado por Eric Goodness, Leif-Olof Wallin, Aapo Markkanen, y Godfrey Chua se encuentra en la siguiente dirección:

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Sobre Telefónica IoT

Telefonica IoT, es el área global de Internet of Things en Telefónica, dedicada al desarrollo e implantación de soluciones IoT en todos los segmentos de la industria. Ofrece soluciones globales extremo a extremo a sus clientes alrededor del mundo sobre la mejor conectividad, disponible en todos los países gracias a su presencia o mediante acuerdos de roaming y partnerships.  Entre las principales áreas de negocio de Telefónica IoT destacan Smart Mobility, Smart Retail y Smart Energy.

Para más información acerca del negocio de Telefónica IoT, visita iot.telefonica.com  o síguenos en twitter @telefonicaIoT o LinkedIn.